miércoles, junio 25, 2014

Travis en el Isle of Wight Festival



Voy a hacer una especie de review del festival de ayer porque me hace falta. Bueno.. Más que del festival, del concierto de Travis.. Moló en general porque también vi a Passenger(que es majisimo) Fall Out Boy, Suede y The Horror(en ese orden) y fueron conciertos increíbles, en especial el de Suede, lastima el ambiente, ya que estaba lleno de gente cogiendo sitio para ver a Kings of Leon y no pusieron mucho interés..
Tras el cansancio del día, correr del Main Stage al otro y no saber si conseguiría primera fila, me puse delante y a esperar media hora desde el final de The Horrors al comienzo de Travis..
Que decir... Dudo que hayáis llegado tan lejos leyendo el post, pero si lo habéis conseguido, seguro que sabéis cuanto me gusta Travis así que os hacéis una idea lo emocionada que estaba... Antes de empezar conocí a unas niñas de Taiwan que llevaban también unas camisetas de Travis y nos pusimos a frikear, como estaba a la izquierda del escenario me dijeron: "sabes que aquí es donde se pone Dougie?" y mi respuesta fue: si... Exactamente por eso estoy de este lado.
El concierto fue increíble, tocaron las canciones típicas que quería volver a oír y algunas que nunca pensé que vería en directo(ya habéis visto el setlist).. Estaba bastante acojonada pensando que no iría casi nadie.. No son muy populares y la gente suele pasar.. Pero el concierto se llenó y la gente flipó muchísimo. Creo que fui la única cantando todas las canciones enteras, y había muchas que solo conocíamos unos pocos, pero dos veces durante el concierto todo el público se puso a gritar "TRAVIS" emocionandolos(en especial a Fran)... Si suben algún video moriré de vergüenza porque a cada rato me enfocaban en las pantallas viviendolo. Hasta un tío(Madrileño por cierto, el único que parecía hablar español además de nosotras) que dijo que me vio en las pantallas .. Fue fantástico, parecía un concierto muy íntimo...
Y ahora viene la parte fangirl(si.. Lo anterior no lo era...)
Durante todo el concierto estuve lejos de Andy, pero cuando tocaron Flowers in the Window junticos en medio, en un momento me miró y me saludó (??) y cuando le conteste el saludo sonrió y volvió a lo suyo.. No se que pudo haber significado...
A Fran no lo vi mucho.. Vi más su barba XD.. Parece un vagabundo, ahora de verdad.. Pero me encanta. Nos contó que fue a recoger a Clay al colegio y que un niño le preguntó si era Santa... Que genial es ese hombre... Saltando de un lado al otro del escenario y siendo increíblemente cutie.. A veces baja del escenario y se pone al borde del público.. Esta vez lo hizo(a mi altura.. Mentiría si dijese que no lo sobé entero) y se metió entre la gente.. Hasta intentaron robarle el sombrero... Todo fue siempre muy bonito y casual, como es él.


Y por último el maldito Douglas... Es consciente del efecto que causa en la gente y se aprovecha de ello.. Cortamos su nombre, nos tiro besos, abrazos, señales, aplausos, morritos raros.. Horrible, hora y media de ese tío siendo él (para más datos, os contaré en privado)
En definitiva, el concierto fue mejor de lo que me esperaba, que ya es decir. Ver que gente que no es fan de ellos disfrutan el concierto tanto, me hace sentir mucho orgullo.





PD: he vuelto a coger la púa de Healy, pero creo que esta es la que tiró Dougie después de tocar Flowers in the Window.

No hay comentarios:

Publicar un comentario