domingo, enero 10, 2010

Un fin de semana diferente

Harta de la rutina, los días interminables, y la angustia propia de mi estado, este fin de semana... Este fin de semana! Tuve unas grandes visitas(aunque faltó otra que me hubiese gustado que estuviese aquí... si tu, NekoZero). Ran y Pollo(Ransil y Monge, para los cerdos), traidos con el frío invernal de Madrid, con un regalo inigualable y su gran y única forma de ser, hicieron de este, un fin de semana diferente. Poco tiempo(más que poco! llegaron ayer a las 6am y se fueron hace dos horas!) pero grandes hazañas. Un viaje en apuro a Jerez, un cafe, frío, mucho frío, y tiempo.. tiempo juntos, risas juntos, tristezas juntos.. (un incidente ocurrió en el ecuador del fin de semana, el sabado por la noche, problemas personales, familiares, sentimentales, todos en uno, acontecieron dejando a más de una persona destrozadas). Son geniales, son... es simplemente, saber que son unas personas, con las que solo su compañía, su genial compañía es suficiente para que una rutina de malestares, depresiones y problemas se disuelvan al menos durante este fin de semana.
Mañana empieza una nueva semana.. mi última semana con 22, una semana donde todo va a cambiar, donde de verdad empezará el 2010, donde me encaminaré hacia intentar mejorar mi vida, donde priotizaré la gente que realmente vale la pena.
No se si conseguiré que en este blog se exponga algo más que pensamientos y meras vivencias mias, siempre quise uno en el que dedicarle espacio a cosas de mi ocio, cosas que ocupan mi tiempo, mis series, mis libros, mis juegos.. mi gente.. Supongo que mi vida engloba todo eso y mi estado de ánimo es el guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario