Ya que vamos a contar el sueño, vamos a hacerlo bien.
"Se trataba de un sitio concurrido, a plena luz del día. Unas ruinas antiguas, algo turísticas. Mucha gente, de diferentes razas, castas y edades, recorrían el curioso paisaje, contemplandolo con sumo interes. Entre toda la gente, una mediana de mirada severa, caminaba absorta en sus pensamientos, con unos ropajes tan comunes, que solo por los ojos cubiertos de sabíduría, conseguían diferenciarla de los niños que correteaban aburridos por el lugar.
Un rincón oscuro atrajo su atención, en una pila, se podían observar papeles entremezclados, y algunos caídos a causa del viento, dejados sin más importancía que mera basura. Arrodillada contemplandolos, completamente inmovil, permaneció unos instantes, hasta que, como si se tratase tan solo de un impulso, estiró su brazo y cogió uno de entre todos. Con un rápido vistazo, sacó unos papeles de los pliegues de sus ropas, colocó la nueva hoja encontrada, y los guardó nuevamente, y volvió a perderse entre la multitud.
Siguiendo un camino establecido con anterioridad, se separó del gentío, adentrandose en las ruinas, hasta una torre, bastante precaria y con aspecto deteriorado y sin ninguna puerta visible. Colocó su mano en la roca desquebrajada, y se adentró por un pasillo que solo ella veía.
La torre era enorme, alguna especie de poder arcano escondia las gigantes dimenciones de una sala circular, con asientos a los lados que bajaban hasta un escenario, colocado en medio. No se contemplaba hueco alguno entre todos los asientos, silenciosos rostros ocultos tras capuchas de muchos colores analizaban cada uno de sus movimientos.
Justo en el centro, se encontraba un personaje alto, de ojos vacíos y pelo blanco, permaneció quieto, sin un leve movimiento, ni en sus rasgos faciales, hasta que la mediana llegó a su posicion. Ambos personajes se aproximaron, observaron todos los papeles que ella traía, y tras unos pocos susurros, el personaje altó habló con voz clara, que todos escucharon:
-La información esta completa, y el camino acaba de comenzar, Pheriannath se pondrá en marcha - y dirigiendose a ella añadió- solo te recomiendo una cosa, busca a Harry.
Sin esperar tan siquiera un gesto, la mediana se encontraba recorriendo una vez mas, el camino que la condujo al centro de la sala, para volver a encontrarse en el exterior, bajo el sol en lo más alto del cielo.
En su cabeza, su voz llamaba a una sola persona, mientras se volvia a mezclar entre la multitud"
...y lamentablemente, desperté
No hay comentarios:
Publicar un comentario