lunes, mayo 24, 2010

Una noche Perdida

  • Antes de las 3am:nadanada en especial, como si aún no pasase nada, ir hacia el puerto a ver a mi hermano, que esta currando, buscar un asiento comodo, unas entradas aqui y allí. El nerviosismo de las masas(en internet, el facebook y demás) se empieza a extender por mi cuerpo, grupos de facebook, twitts de gente pro y anti Lost.. Quiero que el final empiece, pero me aterra con toda mi alma, Ono cambia automáticamente a Cuatro, porque hay un resumen...


  • 3am: Empieza lo bueno, Cuatro comienza su maratón(podría seguir los capis en V.O. y no moriria por dentro al oir a Ben, a Miles...). Empezamos con "Everybody loves Hugo". Es cierto, siempre amé a Hugo, era uno de los tres pilares de la serie(si, por aquel entonces, cuando mis tres favoritos eran Hugo, Locke y.. quién era el tercero? ah si!! Sawyer!) Nuca dejé de adorarles, pero han ido subiendo y bajando en mi lista, principalmente con la aparición de Desmond y de Ben... y descubrir que Charlie siempre fue mi personaje preferido. Ahora tengo un poco de hambre, y no son ni las 4!!! Todo lo que me queda aún por continuar... un café quizas?, un despertador seguro, más vale prevenir que curar... Locke esta a punto de tirar a Desmond "¿De que sirve tener miedo?". Es curioso como incluso de cargarse a todos los extras lentamente, cada temporada tienen más extras a los que matar.. Benjamin Linus en la otra realidad, es fantástico, como en la realidad de la isla, Emerson es un actorazo, que consigue convencerte, y tiene una miradita de "wat" condo Desmond atropella al pobre paralítico..


  • "NO TE DUERMAS, CUENTA OSOS POLARES" buen consejo Cuatro

  • 3:40am: Empezamos con el siguiente capitulo *busca la chuletilla, no recuerda cual es el siguiente* "The last recruit", empieza con Locke y Jack hablando.. Es el resumen de la serie, es la base, Ciencias contra Fe... Me gusta formar parte de ambas ramas, para poder disfrutar mayoritariamente de la serie y no quejarme tanto. Lo que me recuerda, acabo de visitar un pequeño blog, muy interesante, en el que preguntan, ¿con que palabra describirías a LOST?, había muchas, de ilusos, de fans histéricos, de "no veo LOST porque sigo la moda no siguiendola"... mi palabra fue "LOCKE"... creo que es una buena palabra, no os parece? Mientras los hermanos(Jack y Claire) hablan, ya veo la primera baja, mi madre esta dormida en el sofá... mi padre subió a su cuarto hace tiempo, y aunque no este durmiendo, no cuenta, dejó LOST cuando abrieron la escotilla, y eso que fue el el que me dijo: ese hombre es el paralítico, verdad?, mientras veía el primer capítulo(no pregunten como se enteró el). Cuan bella puede ser Claire, que ojos mas preciosos tiene, del tipo de ojos de Boone. Es genial que interactue con Desmond, mejor dicho, Desmond es genial interactuando con todo el mundo... "Nightmare- "Si tu supieras lo que es ver al sol morirse de ganas, de dar de lleno en la pared de un cuarto sin ventanas..."(8) dice: hola, me llamo desmond, acabo de convertirme en un psicopata con recursos que hago que los demas sufran alucinaciones xq yo sufri una ^^". Ilana abogada no-way. "momento multi con Edu y Raul". Gracias Sayid, por no matar a Desmond... hasta los zombies tienen sentimientos, o como dice Edu "maldito crítico en diplomacia". No Lapidus, esa no es tu voz!!!.. Una pequeña muestra de nostalgia por las alpargatapas. Así que Edu y yo, en el bonito re-encuentro de Jin y Sun, nos imaginamos sus cabezas explotando por la barrera

  • "SI DUERMES, VENDRÁ EL HUMO" se siguen superando los de Cuatro eh...

  • 4:25am: The Candidate, y otra vez con Jack y Locke. Austen no figura en la lista... por madre?.. Por flashbacks aburridos.. Otra vez a las jaulas, un buen guiño a la peor parte de la mejor temporada de LOST. Cooper, el padrazo de Locke, estando como esta tras el "accidente aereo", sigue siendo el mismo Sawyer que timó a los padres de James?. soy cirujano, tengo complejo de dios ^^ soy cirujano, tengo complejo de dios ^^ "Nightmare- "Si tu supieras lo que es ver al sol morirse de ganas, de dar de lleno en la pared de un cuarto sin ventanas..."(8) dice: -tranquilo john, si tu no quieres, yo arreglare a tu padre! -XD -le falto decir eso vaya" "Tuk - ¡Llegan las Águilas! ¡Llegan las Águilas! - Donnie Darko dice: ._. DEJA DE ARREGLAR A LA PEÑA" "Nightmare- "Si tu supieras lo que es ver al sol morirse de ganas, de dar de lleno en la pared de un cuarto sin ventanas..."(8) dice: -no son juguetes!". Ahora, volviendo a ver estos capitulos, sin el nerviosismo de solo quedan unos pocos, sin las ansias de saber que quedará una semana entera para ver los siguientes, me saben a.. poco, transición quizas?


  • POR PRIMERA VEZ EN 6 AÑOS VAS A ENTENDER TODO ALGO

  • 5:05am: En LOST hay incesto... Este capitulo es sinceramente, de mis preferidos, me encanta todo el rollo pseudocintifico sobre el tiempo y el espacio, me encanta toda la cienfia ficción, pero la marte mística, de la mano de los dos hermanos, blanco y negro... me parece preciosa. Quizas no comente mucho, por la hora, pienso yo, llega un momento en el que el sueño parece pillarme, pero puedo seguir aguantando, y lo haré. Mi mente comienza a perderse, entre escenas, mujeres robabebés asesinas, jovenes idealisimos de la muerte, Jacobs cuida-luces... son mas de las 5 y aún queda un capítulo más antes del final


  • 5:46am: Comienzan los spoilers, me doy cuenta que en FOX estan pasando el capitulo 18, que no me apetece volver a ver en español, he visto cosas por ahi que no me han gustado, he visto cosas que me han gustado.. por suerte nada concreto, y no se si esperar a verlo en FOX o seguir esperando... He sido timada, en FOX esta Padre de Familia, necesitarán algo de tiempo para traducirlo, me parece lógico, pero llegó el momento de analizar el último capítulo y olvidarme de los spoilers y demás, The End esta cerca, mientras observo What they died for. Y vuelve la venilla esa que estaba dormida, por las horas, el cansancio, la desgana.. Vuelve porque vi a Ben, ese Ben que en este capitulo ovuelve otra vez, pensando que en Dr. Linus podría haber muerto, y no, sigue ahi.. demostrando su superioridad, sorprendiendonos cada momento con su magnifico alineamiento Legal Maligno... Ben es genial, desde el primer momento que apareció... como Henry Gale... he vuelto a ser owneada, gracias al gran Aitor(... que no conoceís Freaks? ) deja un mensaje dudoso en el twitter que me hace sospechar que es asi.. PERO YA ESTA EMPEZADO!!! Ahora tengo que esperar a su comienzo en Cuatro.. las cartas estan repartidas y dentro de poco, el final estará al caer.


  • Así que con esto termino las crónicas de una noche Perdida...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario