martes, junio 08, 2010

¡Correo!

Hoy, como todos estos últimos días, me desperté de un salto entre gritos de mis familiares, que intentan con poco éxito despertarme. Los nervios que me atacan todas las noches, ¡aún no tengo nada preparado para el viaje! Quedan 21 días, es lo suficientemente poco como para que aún haya tiempo, pero es poco para absolutamente todo lo que tengo que preparar.
Así es, confirmado, en el momento en el que le dí a "aceptar", mi cuerpo empezo a temblar de punta a punta. Eso signficaba que el pasó crítico ya lo había dado, y no existía marcha atrás. Mapa completo de Dinamarca, otro a imprimir de la zona de Århus, un cursillo urgente de danés para poder comunicarme... ¡¡¡PASAPORTE!!!
Tengo que hacerme el pasaporte, porque tengo que hacerle fotocopias, y poner los datos en el contrato. ¡¡EL CONTRATO!!Hablando del contrato.. Hoy me llegó! Al fin, con correo urgente, desde Odder, el contrato que tengo que entregar... que creía que tenía que entregar en algun consulado Danés en España, pero por suerte, no tendré que hacerlo, dado que tengo que entregarlo allí.
Regresado al tema del pasaporte. Tengo fecha para el 13 de Julio, pero sorpresa! el vuelo es el 30 de Junio, fuí pidiendo, que, por urgencia, me diesen una cita antes para poder hacer todo lo que tengo que hacer con el, y me concedieron la posibilidad de adelantar la fecha, pero para eso necestaba el contrato, porque tengo que demostrar que tengo una urgencia


Será cuestion de esperar... relajarme, y preparar... preparar los excasos 15 kg y 15 kg que pueden pesar mis maletas...






4 comentarios: