martes, septiembre 07, 2010

Mi última cena

Aquí estoy, tumbada en la cama en la que hoy dormiré por última vez, pensando en que mañana, por esta hora, estaré seguramente sobrevolando Europa.
Estos dos meses han sido increibles, he vivido cosas que jamás pense que viviría, he superado problemas ante los cuales, meses antes me hubiese derrumbado, he visto series, películas, he recuperado el contacto con gente, hice una amiga(y media), asistí a clases de Aikido, viaje sola, hable con desconocidos... y llegue a adorar a los pequeñajos a los que cuidaba.. ¡Como los voy a extrañar! Eso sin duda. Siento que me vuelvo más fuerte, más responsable, más decidida, y, aunque muy muy poco... más autoestima.
Estoy demaciado cansada, fisicamente, como para ponerme a escribir algo realmente intenso y profundo, como me gustaría, pero no me veo capaz de pasar de esta noche, de este momento, y no escribir nada, así que aqui me tienen, intentando sacar algunas frases con sentido y coordinación, sin mucho éxito la verdad.
Adiós Dinamarca! Adiós casa preciosa con un clima perfecto! Y adiós familia!...

...hola casa.

Solo se, algo curioso, me vine a Dinamarca como una argentina viviendo en España, y me vuelvo como una española que también es argentina


PD: Mi sosi, a quién yo más quiero, ya esta en Alemania, cumpliendo su reto personal y disfrutando de una nueva vida

1 comentario:

  1. Me encanta tanto este optimismo....=)y esto es sólo un pequeño porcentaje de lo que puedes aprender del mundo y sobretodo de todo lo que eres capaz de hacer,DE TI MISMA

    ResponderEliminar