viernes, junio 10, 2011

Shameless

No se en que momento decidí que vería esta serie, no se si alguna vez llegue a pensarlo, lo que se es que ahora, voy por la segunda temporada y estoy encantadisima. Si se el motivo que me llevó a empezarla. Para variar un actor. Yo me muevo por las series así actor/actriz que me cae bien, busco otra serie suya(si, suena un poco mal, pero eso no significa que la siga, es solo una manera mas o menos organizada de saltar de un lado a otro, por ejemplo Lost-Mark Pellegrino-Supernatural... Heroes-Christopher Eccleston-Doctor Who) ahora mismo, no venia de ninguna otra serie, pero si hay un motivo reciente. Siempre me gustó mucho James McAvoy, para que me voy a engañar, me parece uno de los hombres más apuestos que hay sobre la faz de este planeta, así de simple, y tras saberlo desde la primera vez que vi Narnia en el cine hace muchos años, recordarlo al ver El último rey de Escocia, llega ahora interpretando a Charles, en X-Men First Class, y me dije, why noy? y a buscar algunas cosas suyas, y llegue a esta serie, Shameless, de la que había oido hablar antes, pero nunca me había interesado.

El argumento de la serie es muy sencillo. Una familia inglesa, de nivel bajo, tirando a negativo, formada por 6 niños, de diferentes edades, una madre desaparecida y un padre alcoholico. La hija mayor, Fiona, ocupa el hueco dejado por la madre y procura alejar al padre para evitar mas problemas, llegando a ser una buena familia, aunque un tanto especial. Para completar el ambiente, los vecinos, una pareja amiga(él, empleado del pub, buenas migas con Frank, el padre de la familia) y Steve, el novio de Fiona, mi querido James McAvoy. Con semejantes personajes, cualquier cosa puede pasar, y pasa en el día a día de los Gallagher.

De Doctor Who a esta.. bueno, al menos seguimos en el ámbito británico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario