jueves, diciembre 31, 2009

Empezamos despidiendo el año

No se si es una buena forma de empezar el blog, pero allá vamos...

El 2009 se termina, lo recordaré como el peor año de mi vida, como en año más difícil, en el que llegué a las situaciones mas críticas y desesperadas, como el año en el que perdí todo, hasta la ilusión, el año en que mis amigos se convirtieron en mis en enemigos, el año en el que cada día era una tortura que afrontar.
El año en el que no aprobé ni una sola asignatura, el año en el que lloré más días de los que reí, el año en el que le conté al fin todo mi sufrimiento mental a mis padres, el año en el que tuve que compartir piso con una cabrona de mierda egoísta, psicótica y falsa. El año en el que solo me importaba jugar al rol durante horas, para dejar de ser yo, el año en el que asumí que los amigos del pasado eran del pasado, en el que solo podía contar con la mano la gente en la que confiar, el año en el que el verano se resumió en estudiar en ninguna habitación, el año en el que el curso prometía lo mejor, y trajo lo peor, el año en el que decidí que mi vida era demasiado agobiante como para vivirla, el año en el que perdí todo en un simple fin de semana(mi vida, mis esperanzas, mi hogar, mis amigos, mis ilusiones) en el que tuve que regresar, con el rabo entre las piernas, al sitio que mas odio, al aislamiento social, a la aceptación de la realidad, y a decir adiós, a gente que nunca olvidaré.

Pero tiene algo positivo este año de MIERDA... este fue el año en el que conocí Aikido... este fue el año en el que me di cuenta que algo tan simple como esto, puede llenar todos los vacíos físicos y psicológicos, pero que aikido no son un montón de nombres, técnicas y caídas... Aikido es interactuar con gente, y me arrepiento de los primeros días en los que no les dí oportunidad a los aikidokas de Algeciras, porque extrañaba a los de Granada, ahora os debo todo a vosotros....


Espero con ansias el 210... En el que solo me queda subir, cambiar, mejorar, y... examinarme de 6to kyu?

1 comentario:

  1. El 2009 fue una mierda, para todos, lo fue. Pero sí, sí, el 2010 está siendo más estimulante, aunque sea porque al fin se acabó lo malo, ¡Y viene lo bueno!

    Feliz aikido, querida mía ^^

    ResponderEliminar