domingo, enero 03, 2010

Enero - 2010


Primera entrada del año, este año promete, principalmente, teniendo en cuenta lo catastrófico del año anterior(hablando en todos los ámbitos posibles).
Tengo que re-encontrarme conmigo misma, con mi paz, con mi equilibrio, tengo que volver a ser amiga de mis pasatiempos, mis series, mis películas, mis libros, poder volver a conocer gente, entablar conversación sin problema con cualquiera, sin temor, sin preocupaciones, sin más que una vida por delante llena de posibilidades. Tengo que encontrar mi confianza, me aseguran todos que la tuve, pero jamás fui consciente de ella, quizás simplemente no la recuerdo, y la tengo por algún baúl perdido. Se que suena a mucho trabajo para solo 365 363 días, pero algo me dice que llevo todas las cosas a medio hacer, así que no es un trabajo completo.
No tengo nada nuevo, nada diferente, ninguna novedad, todo sigue tal y como el 2009 lo dejó, pero algo tan absurdo como un sistema métrico utilizado para marcar socialmente cuando acaba un año y cuando empieza otro, me puede servir de maravilla para comenzar mi cambio, para ponerme con aquellas cosas que había dado por perdidas(como quién se pone en serio con un trabajo cuando conoce al fin su fecha de entrega) y aquí estoy yo, con mi 2010 recién empezado y un montón de ganas de que este sea EL año (no se.. tengo mucho cariño a los números pares)
Ya recibí un regalo de cumpleaños.. UN MAGNIFICO REGALO DE CUMPLEAÑOS! Además de la magnifica compañía de Gonzalo(¡se vino el día uno! Y aún sigue por aquí rondando) me trajo un calendario, pero no uno normal, como esos vulgares calendarios que pensaba comprarme de alguna librería. ¡NO!. Es un calendario único, y nunca mejor dicho, con nuestras fotos, fotos del año pasado, fotos fantásticas, fotos estupendas que harán que solo verlas recuerde... A veces me es tan difícil algo tan simple como recordar.. Necesitar de fotos, historias o gente que te confirme lo que has vivido...
Aquí esta la nueva yo, llena de fuerzas, energía, ganas, planes y muchísimas cosas más, que la verdad no se de donde las he sacado..

PD: y lo más importante!... este año.. este año será lo más Aikido que me pueda imaginar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario