lunes, agosto 30, 2010

¡Cerveceame!

Hoy he cumplido una promesa.
Despues de un rato tumbada en la habitación, como suelo estar, sin mucho que hacer, y sin ganas de seguir mirando Dexter(sinceramente, la tercera y Miguel Prado me estan molestando), así que decidí coger la bici y dar una vuelta por la pequeña Odder.
Tras de unas cuantas vueltas, decidí aparcar la bici en la plaza central y ponerme a caminar, dando vueltas por tiendas de recuerdos, a ver que compro a aquellos a los que aún no les he comprado nada, sin mucho éxito la verdad, me fuí hasta la oficina de turismo para ver las cosas carísimas que venden allí, pasé por tiendas de juguetes porque sí, y por esa pizzería a la que fi centenar de veces, la mayoria con Alberto, esas en las que te sirven esas pizzas tan grandes y ricas. ¡Que digo ricas! ¡¡¡Riquísimas!!! Honestamente? Me compré una de jamón y queso.. la que más me gusta. El hombre de la tienda me conoce yaxD normal, he ido tantas veces. Fue un poco triste comerme la pizza sin saber si volveré a ir, despues de todo, solo quedan 9 días para mi regres(WOW! 9!! Quién lo diría!!! Solo espero que pasen rápido).

Bueno, pero aqui no esta el tema auténtico del que he venido a hablar hoy... Cuando llegue aqui(o quizás antes) le prometí a Gonzalo que bebería una cerveza en un pub danés. Cuando Alberto se compró una, la probé y no me disgusto tanto(bueno, suficiente para seguir pensando que las cervezas apestan), pero faltando tan poco tiempo, he querido cumplir la promera entera, y entre a un bar que siempre me ha gustado (llamado Oscar Wilde) y pedí la cerveza mas soft y cheep que pudiesen tener.. El camaréro fue un show, contandome que sus amigos lo llevaron a una fiesta muy típica de cerveza y le obligaron a beber antes de irse y que también hizo fotos, para demostrarlo, una buena aventura XP.

POR TI GONZALO!



2 comentarios:

  1. yo quiero una carls specials tambien!!!

    las primeras cervezas siempre estan malas, pero si eres capaz de beberte tres seguidas descubriras todo el encanto oculto que tiene

    ResponderEliminar
  2. Quien diria que saliste a dar una vuelta en bici, que entraste a un bar y te pediste una cerveza y todo esto en Dinamarca!!
    Creo que nadie penso hace unos tres o cuatro meses que esto podia ser verdad! y me incluyo, mas alla de que te considero capaz de grandes cosas!
    Un brindis por vos y tus promesas cumplidas!!

    ResponderEliminar