miércoles, septiembre 01, 2010

Sueños Bizarros

Hoy me he despertado dándome cuenta que he vuelto a tener uno de esos sueños que me dejan un poco anonadada(últimamente estoy soñando con mi regreso a España, extrañar y demás, pero como me suelo despertar al menos una vez, siempre hay un pequeño sueño de estos)

Estaba entrenando para aikido, pero era una clase de educción física muy americana, en plan con la parte para correr y en medio los del equipo de fútbol, y mi profesor de educción física era un tipo de esos feos y salidos... y de repente estoy corriendo, me doy la vuelta y veo que se esta liando con Riza.. y me cabreo y voy corriendo y emipiezo a gritarle: RIZA!!! COMO TE ATREVES A HACERLE ESO A ROY? CON LO MUCHO QUE TE QUIERE



Sueños de fangirl, como diría Peter... supongo que vienen bien cuando hace falta relajarse y calmar las tensiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario