lunes, julio 11, 2011

Aclarando algunos puntos

Para mantener una buena relación enrte mi fanatismo y la sociedad, cosas realmente conflictivas por lo que he aprendido gracias a los años y la experiencia que estos me brindan, concidero más que necesario explicar en lo que me encuentro ahora mismo, y la situación que rodea al evento.
He comenzado a leer Canción de Hielo y Fuego. No, no he empezado por las series. SI, conocía los libros desde antes, de hecho, tengo en mi poder los primeros desde mi primer año en Granada (creo que estaban en mi lista de "libros que me tengo que llevar a Dinamarca" del año pasado). Por cuestiones obvias, he evitado la serie a toda costa, para centrarme en la lectura, a la cual me dedico por completo desde hace dos(digamos que empecé los libros varias veces, sin mucho éxito). Tenía que terminar las Leyendas de la Dragonlance antes de centrarme en estos libros y así fue, aunque no me esperaba que me llevase tanto tiempo las Leyendas. Pues eso, aquí estoy, disfrutando de la lectura y condenando personajes.. ¡¡DOOMED!!. Aunque se que aquí hay gran matanza... Ya me han advertido (lista negra, mis favoritos son Jon, Arya, Ned, Bran, Tryon..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario