viernes, febrero 08, 2013

Community S4



Bueno, tengo que expresar un poco mis pensamientos sobre esta nueva temporada de una de mis series favoritas. Se que no es muy justo juzgarla habiendo visto solo el primer episodio, pero es una buena forma de tener mis opiniones claras ahora, y más adelante, si sigo viéndola, poder recordar perfectamente lo que pensé.
La cuestión es que me reí con este episodio, tuvo sus cosas graciosas. Fue un trolleo fantástico empezar con el formato de típica sitcom para todos los que estábamos acojonados con la serie, y algunos que otros guiños muy buenos y currados. Pero, de forma general, el capitulo fue muy decepcionante. No se si todos tendréis la misma opinión que yo, pero asi es como me sentido. La serie parece otra, completamente, las bromas son mucho más forzadas. Antes, las situaciones eran muy naturales, las cosas que nos hacían gracia, evidentemente les hacían gracia a ellos(sabéis que hablo de Dan). Ahora parece un montón de tópicos puestos ahí para que nos guste la serie.
¿Sinceramente? Tenía la sensación de estar viendo 'Big Bang Theory', parte de mi esta segura de que los guionistas se sientan en una mesa y dicen "vamos a poner todas estas tonterías que le gustan a los frikis esos en el episodio así se ríen y nos dejan tranquilos.". 
Pero a pesar de todo, la serie, tiene su gracia, los actores son geniales, y a los personajes se les tiene mucho cariño. 
Solo hay dos opciones, considerar esta nueva 'Community' como una serie nueva, con la misma historia y personajes que la anterior, pero diferente y peor. O pensar en que 'Community' ha degradado y jamás volverá a ser lo que era.

“Oh, good, you got wine. I’ve got friends with benefits.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario