martes, diciembre 04, 2012

La Montaña Solitaria tendrá que esperar

Faltando relativamente poco para el estreno de la película que tanto llevo esperando 'El Hobbit', me parecía adecuado dedicarle una pequeña entrada, solo eso. Tras el trauma derivado de la última entrega de la triologia 'El Señor de los Anillos' y la ausencia de mi capítulo preferido de este libro(¿que tipo de adaptación evita la mejor parte de la historia que marcó tu vida?), me había prometido a mi misma, como ejemplo de madurez, supongo, no emocionarme tanto con las probablemente fallidas nuevas adaptaciones. Los retrasos, cambios de director y demás, hicieron que la espera se prolongase tanto, hasta un punto en el que casi había olvidado. Pero cuando la producción comenzaba a resultar inminente, y tras la confirmación de Martin Freeman y Benedict Cumberbatch como los papeles más interesantes de la misma, algo volvió a activarse en mi cerebro de fangirl. 
Para empezar, cuando terminé 'A Dance with Dragons' (lo que también merece una leve reseña, quizás por el hecho de que cierto suceso acontecido al final me ha dejado muerta por dentro y con terrores nocturnos desde que lo leí) hace tan solo una semana, no pude evitar volver a coger 'El Hobbit' como libro de cabecera. Estoy tardando más de lo que debería, ya que ya estaré alrededor del final de la primera semana desde que lo empecé, y aún voy por la mitad, pero tampoco me estoy dando mucha prisa, leyendo algún que otro capítulo mientras tengo un rato libre. Pero esta ahí, siempre en mi mochila, y yo no puedo evitar tener siempre una parte de mi pensando en la página donde lo dejé, y en el pobre Bilbo, esperando volver a su agujero Hobbit.
En definitiva, que a pesar de lo prometido, a pesar de que Peter Jackson ha creído conveniente realizar tres, no una, ni dos, sino tres películas, de un libro del que ya dos películas me parecía excesivo, y teniendo en cuenta que se que no me debo esperar demasiado de él, estoy eufórica, estoy ilusionada, cada vez que sale el trailer, una imagen, o algo relativo a este film, todo mi mundo se detiene un momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario