martes, septiembre 28, 2010

Unas vacaciones

Uned, papeles, decisiones, dinero; reparto, caminatas, calor; Aikido, recuperar la "forma", ponerme al día... ¡No paro! Sea por la razón que sea, no he podido aún ordenar las cosas de mi habitación... PARECE UN CEMENTERIO NUCLEAR! por ejemplo.

Tuve suerte de pasar unos días en Córdoba... Siempre me ha gustado mucho esa ciudad, tiene un encanto especial que me fascina, ademas, los planes tranquilos de rol, tomar algo, rol, rol, series, rol y un poco mas de rol, en la casa de Edu, te recargan las pilas... Tendré que preguntarle que tipo de conjuro tiene... Esa aura de supor que hace que los días pasen uno tras otro y no te des ni cuenta.

Fue agradable llegar a esta ciudad, guiada por el maldito tomtom que no hace más que liarme, teniendo en cuenta que el destino era una casa en el centro, donde no había estado antes, imposible de aparcar, porsupuesto. Tras mucho tiempo buscando y cabreando a muchos cordobeses, dejé el coche en una calle completamente desconocida para mi y me dispuse a esperar a mis embajadores. En la casa de Fran, Sergio, Edu y yo, jugamos al rol "en el único momento que podríamos"(según Fran) hasta que llegaron mas conocidos(conocidos gracias a mis pequeños viajes a Córdoba) para despedir a Alex. Sobre Alex, no puedo decir que le conozco mucho, pero he hablado bastante con él y, por lo visto esto es normal, consiguió ganarse todo mi cariño(¡parece que estamos todos igual!). Muchas veces me sentí identificada con él, sería yo, si fuese más optimista, con más esperanzas. Este muchacho consiguio por propios logros,irse a estudiar una carrera en Málaga, y con toda la ilusión de quién va a iniciar una nueva vida, de quién va a lanzarse a una aventura donde todos los caminos, hasta el más oscuro, sería envidiable. Mañana cumple su primera semana allí, y ...eso es otra historia y le pertenece a el.

Volviendo al tema de la despedida, fajitas, pepsis, alcohol random y muchas coñas después, se hicieron paso durante toda la noche, una bonita noche con charlas y compañías agradables(y un gran LOL en el coche de vuelta a la Mansion Edward.

El viernes me desperte tarde, TARDE(quizás porque olvidé mencionar que a pesar del cansancio sobrehumano, me quedé viendo Supernatural con Edu en su sótanoXD). Había adecuado a mi cuerpo a los madrugones daneses, pero si me acuesto a las siete de la madrugada, pues no me voy a levantar temprano(que no cunda el pánico, mi horario ha vuelto a acomodarse, relativamente, porque tengo que madrugar, pero es imposible que me acueste antes de la una). Sinceramente, el tiempo va pasando y me voy olvidando poco a poco de lo ocurrido, supongo que será normal, Fran diciendo que, a pesar de no poder quedar más para jugar al rol, ¡quedamos para jugar al rol!. Lo que si se, es que la situación se fue repitiendo, pasar el rato, divertirse, el viernes ir por ahi a tomar algo(si me poneís AC/DC os querré a pesar de estar muerta físicamente) de un lado para el otro, uca, uco, uhu...(xDDDDD).

Tampoco sé que pasó el viernes, ademas de más Supernatural, The Big Bang Theory, mas frikismos, llegamos al sábado, día en el que también jugamos al rol. Fue bastante divertida mi muerte.. MUERTE.. un bodak, me miró, y morí, pobre Niagara. Pero no había problema, Sergio, que es tan buena gente, ¡me resucitó!.. ¿y que hacer después de jugar? Es obvio, ¡IR AL PONEY PISADOR! No puedo ir a Cordoba y no pasarme por allí. A pesar de haberme comido cuatro hamburguesas de un euro, tuve que hacer de tripas corazon y sacrificarme bebiendo el batido SUPERFLIPANTE del Poney(aunque el mejor batido fue el de Sergio, los batidos son cirope + batido puleva + nata + cirope, el suyo era igual, solo que sin batido)

El domingo por la mañana regresaría a Algeciras, pero una llamada sorpresa el día anterior(antes de ver más series) desembocó en una gran maraton de rol el domingo... ROL. No me importa lo que tengo que dejar para poder jugar al rol. Es genial. No me canso, puedo pasarme horas y horas jugando y cada vez estoy mejor. Quizás tenga que ver, el echo de que interpreto personajes diferentes a mi, me encanta la oportunidad de poder ser diferente, de pensar diferente, de actuar y hablar diferente.

Quizás parezca que solo he jugado al rol, bueno, quizas he jugado MUCHO al rol, pero ahora mismo es lo que más recuerdo, pero sinceramente, os garantizo que fueron unos dias geniales, rodeado de gente maja, con la que podía divertirme sin preocupación, estaba lejos de mis paranoias, y llena de paranoias, pero también n_n.

Le debo a mi sosi una entrada más, teniendo en cuenta lo que he tardado en publicar esta, pero no hay de que preocuparse... el domingo, seguramente temas como el curso, la uned y Cádiz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario