domingo, octubre 03, 2010

¿Madurar?


Gracias a dios he vuelto a coger ritmo, ocupaciones, tareas, obligaciones, entrenamiento, solo me falta un curro para los fines de semana y de lujo. La cuestión es que llevaba unos días que no era capaz de parar y el viernes, despues de una mañana de locos, una tarde ocupada y una noche de Aikido, dormi un par de horas, volví a madrugar a las 8 para otra sesión matinal de Aikido, y salí rumbo a Cádiz, para disfrutar del salón del manga con Rosa, Jesús y Alicia.

Siempre me han gustado muchisimo los salones. Pasear por ahi, ver gente conocida, apuntarme a los diferentes talleres, jugar a algún que otro juego friki, ver tiendas, flipar con el trabajo de la gente al hacer los cosplays, reirme con otros tantos. Vamos, era fantástico, porque ademas me sentía diferente, otra vez mi paranoia mental, yo me comportaba diferente, no me cortaba y hablaba con quien fuese y hacía lo que fuese sin problema. Pero ayer fue diferente.

Ya desde el momento que pasé por la puerta y empecé a buscar un lugar para aparcar el coche, me sentía un poco fuera de lugar. Quizás se debía a, como dije antes, que estaba increiblemente cansada. Pero esa sensación continuó todo el día, lo único que me apetecía era estar tranquilita en un costado. Ni fotos a cosplays(bueno, a dos si, a uno 4chanero y a un muchacho con la BATAMANTA, el pobre debería estar asandose), ni juegos, ni ilusión por encontrarme a gente(bueno, a Fátima sí, pero ella estaba liada así que fue un hola y adiós). Eso si, el momento en el que salimos por la puerta, nos sentamos en un parque y empezamos con juegos, fue genial..

No se si es lo que me dijo mi madre cuando la llame totalmente aburrida "Es que vas cambiando, madurando, cambiando de gustos" porque no veo la necesidad de ser inmadura para disfrutar de lo que disfrutaba antes en un salón, y creo que mis gustos no han cambiado del todo, pero si puede que vea un poco diferente las cosas...

2 comentarios:

  1. El hecho de madurar...es como, cambiar de nivel!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro, ya eres un Paladín de nivel 18 de carisma y 97 puntos de vida.
    Pues yo te doy un ole a eso de madurar.

    ResponderEliminar