viernes, octubre 19, 2012

Re-Offender

Hola a todos los que puedan llegar a leer estoy algún día. Siempre que he venido a escribir algo, sabía que lo hacía mas por mi que por cualquier lector imaginario. Por mi, porque necesito expresarme, necesito formar de alguna manera, frases con coherencia, con todas esas ideas bajo el poder de la entropía que se encuentran amontonadas en mi cabeza.
Llevo mucho tiempo lejos del blog, siempre que intento escribir algo, pasadas unas lineas, lo escrito me resulta inaguantable, y tiro la toalla, espero que esta vez sea diferente.
He dado unos grandes cambios a lo largo de esta ausencia, esos cambios personales de los que te paras a pensar en pasado, y sientes con orgullo que estas un paso mas cerca de madurar.
Lo mejor que saco de estos últimos meses, es la gente que he conocido, sorprendentemente, la mayoría fue gracias a Twitter. Hay gente muy fantástica por ahí afuera, no es solo el echo de conocer gente con los mismos gustos para poder frikear de temas afines. Es su forma de ser, de pensar, es que ellos, al igual que yo, tienen una forma de ver el mundo especial. Saben apreciar esos detalles que para la mayoría de las personas pasan desapercibidas. Esa escena en una película que llega a ser poética. Esa emoción que pone el cantante ya quemado. La empatía que te produce un personaje secundario,...
Una de estas personas es la que me dio el empujoncito, sin ella saberlo, que venia necesitando hace tiempo para volver aquí. Las charlas con ellas me recordaron la satisfacción que produce el intercambio de ideas y anécdotas con alguien que sabe valorarlas.
Y por eso estoy aquí, con una nueva url, un nuevo título y muchas ganas de volver a reflexionar frente al teclado para ver que os puedo contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario